Por lo que se pudo leer en el video quisiera resaltar los tipos de motivaciones que llevan al consumidor a adquirir algun producto-servicio que satisfaga o ayude a cumplir la meta planteada. Ejemplo las motivaciones positivas y negativas, las cuales se aplican perfectamente a los productos-servicios relacionados a una vida saludable o "Fitnes". Para activar esta motivación a través de la publicidad, se podría comunicar un mensaje hacia una motivación positiva o hacia una motivación negativa. Por ejemplo gimnasios, productos para adelgazar, suplementos podrían hacer referencia a bajar de peso para no tener esas libras de mas que te hacen ver fuera de línea (motivación negativa) o bien dirigir un mensaje a un cambio de vida mas saludable para mejorar tu condición física (motivación positiva). A manera personal me inclino más por activar las motivaciones positivas.
De lo que leí en el video logre captar desde mi punto de vista,que en ocasiones nosotros los consumidores nos vemos motivados a hacer compras de bienes o servicios impulsados por un "gusto" debido a la publicidad constante a la que en ocasiones nos vemos involucrados. Un ejemplo de esto pueden ser las campañas agresivas que realiza Movistar para impulsar sus ventas en equipos de lanzamiento, lo cual logra hacer a los consumidores querer tener la ultima tecnología y beneficios ofertados.
Creo que el vídeo presenta fallo de audio, no logro escuchar nada, solo me sale la animación, alguno si logra escucharlo?
ResponderBorrarSi no se escucha el audio, de hecho que solo al final
ResponderBorrarPor lo que se pudo leer en el video quisiera resaltar los tipos de motivaciones que llevan al consumidor a adquirir algun producto-servicio que satisfaga o ayude a cumplir la meta planteada. Ejemplo las motivaciones positivas y negativas, las cuales se aplican perfectamente a los productos-servicios relacionados a una vida saludable o "Fitnes". Para activar esta motivación a través de la publicidad, se podría comunicar un mensaje hacia una motivación positiva o hacia una motivación negativa. Por ejemplo gimnasios, productos para adelgazar, suplementos podrían hacer referencia a bajar de peso para no tener esas libras de mas que te hacen ver fuera de línea (motivación negativa) o bien dirigir un mensaje a un cambio de vida mas saludable para mejorar tu condición física (motivación positiva). A manera personal me inclino más por activar las motivaciones positivas.
ResponderBorrarDe lo que leí en el video logre captar desde mi punto de vista,que en ocasiones nosotros los consumidores nos vemos motivados a hacer compras de bienes o servicios impulsados por un "gusto" debido a la publicidad constante a la que en ocasiones nos vemos involucrados. Un ejemplo de esto pueden ser las campañas agresivas que realiza Movistar para impulsar sus ventas en equipos de lanzamiento, lo cual logra hacer a los consumidores querer tener la ultima tecnología y beneficios ofertados.
ResponderBorrarmuy bonito
ResponderBorrarMuy Bonito¡¡ NO hay comentarios??
Borrar