la calidad del servicio al cliente depende también de la actitud de cada vendedorel servicio en clave para que la empresa cumpla con sus objetivos.
Creo que la atención al cliente es algo primordial en cada empresa ya que ellos son el motor de todo negocio y de ahí depende el tene clientes fieles y efectivos
La atención al cliente es lo mas importante para vender un producto o servicio, de eso depende que la empresa tenga nuevos clientes satisfechos.
Completamente de acuerdo con ustedes es lo primordial en un negocio
la calidad del servicio al cliente depende también de la actitud de cada vendedor
ResponderBorrarel servicio en clave para que la empresa cumpla con sus objetivos.
Creo que la atención al cliente es algo primordial en cada empresa ya que ellos son el motor de todo negocio y de ahí depende el tene clientes fieles y efectivos
ResponderBorrarLa atención al cliente es lo mas importante para vender un producto o servicio, de eso depende que la empresa tenga nuevos clientes satisfechos.
ResponderBorrarCompletamente de acuerdo con ustedes es lo primordial en un negocio
ResponderBorrar