PRESENTACIÓN POWER POINT 1
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Problemas Punto de Equilibrio
LECTURAS RECOMENDADAS
EFECTIVIDAD EN VENTAS: VENCER OBJECIONES
DESARROLLANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS
VIDEOS DE LA SEMANA
PROMOCIÓN DE VENTAS
DESCUENTOS Y BONIFICACIONES
DUELO DE TITANES PEPSI VS. COCA COLA
Hola que tal, bueno los vídeos de promociones de venta y descuentos y bonificaciones están interesantes y realmente los relaciono con mi trabajo ya que en La Curacao se emplean estos métodos con la finalidad de que los productos sean mas atractivos para los clientes esto con el fin de aumentar las ventas, esto se hace de forma mensual en donde le van dando descuentos o regalías a los diferentes productos que se ofertan
ResponderBorrarEs una clase en donde puedes hechar andar tu imaginación con respecto a las promociones y descuentos. claro esta que como mercadologos precavidos antes debemos revisar bien nuestro presupuesto. como sabemos nuestro propósito es aumentar ventas y utilidades así que valdrá la pena invertir un presupuesto generoso.
ResponderBorrarexcelentes videos los dos primeros si lo relaciono mucho con las empresa nacionales si no me equivoco salva cola utilizó un tipo de promoción 2x1 cuando introdujo una bebida energizante para sus clientes y en los mercados si le compraban una le regalaron otra y no solo esa empresa existen muchas,en multicentro en lo que es ropa y zapato existen descuento . creo que si podemos manejar bien este tipo de promociones ,descuento regalías o bonificaciones obtendremos excelentes resultados en caso contrario perdidas .
ResponderBorrar"duelo de titanes"el video solo habla de pepsi y coca cola en años anteriores donde no vi ninguna otra bebida, actualmente siguen siendo competencia .desde mi punto de vista creo que todas estas empresa grande ya tienen un lugar en el pdv, inclusive en algunos casos esperan a estas empresas pollo,la cervecería,coca cola,pepsi,belmont y por último dejan a las empresa pequeñas.
ResponderBorrarEn el primer video "Promoción de ventas" es una recopilación de información acerca de la utilidad de las promociones y sus herramientas. Me llama la atención que la promoción constituye un valor muy importante en la mercadotecnia y sin embargo, forma parte de un riesgo, por lo que antes de hacerlo hay que saber seleccionar la herramienta correcta según las circunstancias de la empresa. Mi pregunta es ¿Con cuanta frecuencia es necesario realizar promociones? ya que se puede mal acostumbrar el cliente, pero a su vez hay que estimularlo..
ResponderBorrarEl video "Duelo de Titanes" como su título lo dice, es como una vista al pasado de la lucha que han tenido Coca Cola y Pepsi desde sus orígenes para obtener el posicionamiento de marca y mayor número de consumidores. En éste vídeo se logra ver las diferentes estrategias que utilizaron las empresas, Pepsi tratando de alcanzar a Coca Cola, La crisis de Pepsi en los años 30 y cómo se logró levantar nuevamente. Es interesante que al hechar un vistaso al pasado ellos mismos pueden identificar en que parte fallaron, algo que queda de experiencia para las empresas y sin embargo creo que estas dos empresas no pueden estar la una sin la otra porque precisamente esa rivalidad es lo que hace más emocionante para crear estrategias de marketing e impresionar cada vez más a los consumidores.
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